CON ÉXITO SE VIENE IMPLEMENTANDO CON EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A COLABORADORES DE OBRAS DE COMUNA BANDINA.

Impulsado desde el Área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que tiene como responsable al Ing. Lenin Collantes Chules, quien por encargo de Recursos Humanos viene implementando con elementos de protección personal a diferentes áreas que forman el componente del municipio bandino.

Es así como el personal viene siendo implementado con zapatos de seguridad, guantes, capota, casco, botas, lentes, corta viento, pantalón y bloqueador solar, la intención es proporcionar una barrera entre un determinado riesgo y el trabajador, además de mejorar el resguardo de su integridad física y también disminuir la gravedad de las consecuencias ante un posible accidente que pueda sufrir algún trabajador.

Lo que se busca es que los trabajadores sientan que trabajan en un ambiente seguro, donde se cumplen las medidas dadas por el gobierno en el estado de emergencia.

Finalmente hay que recordar que el objetivo principal es garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de las diferentes actividades que desempeñan cada uno de ellos. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*