TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN ARTERIAS PRINCIPALES DE ASOCIACIÓN DE VIVIENDA ANDER BECERRA DESARROLLÓ MUNICIPIO BANDINO

Hoy martes 12 de octubre y continuando con el programa de mejoramiento de calles principales en los diversos asentamientos humanos del distrito de La Banda de Shilcayo la totalidad de la maquinaria pesada con que cuenta la comuna nos referimos a la motoniveladora y rodillo adquirido realizaron trabajos de mejoramiento de las principales arterias de la Asociación de Vivienda Ander Becerra.

El Alcalde José de Águila García, participó activamente de esta jornada llevada a cabo en horas de la tarde, confundiéndose con los moradores que mostraban su agradecimiento para con su autoridad edil, indicando que esta vez les tocó a ellos tras una paciente espera teniendo en cuenta el cronograma elaborado y que se viene ejecutando con las intervenciones en diversos puntos de la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo.

De esta manera se mejora la transitabilidad en sus calles de esta asociación de vivienda que se ubica en la zona periférica alta del distrito bandino.

Finalmente indicar que se continuarán con estos trabajos de acuerdo al cronograma elaborado y del cual hay el compromiso del Alcalde José de Águila García, y también poder dialogar con la población de manera directa, agradeciendo a los entes superiores que suelen brindar el apoyo necesario para poder cumplir y terminar de la mejor manera los trabajos de mantenimiento en el mencionado distrito. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*