RAMPA DE ACCESO A LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA MACAMBO SE HIZO ENTREGA EN EL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO.

Contando con la presencia del Alcalde José del Águila García, quien estuvo acompañado del regidor distrital Arístides Escobar Ramírez, participaron de la sencilla pero significativa ceremonia de entrega de una rampa de acceso a la Asociación de Vivienda Macambo, resaltando en todo momento el trabajo que, de manera coordinada con los moradores de ese sector, “solo así se logran objetivos que beneficien de manera directa a la población”, dijo la autoridad edil.

Por su parte el regidor Arístides Escobar Ramírez, resaltó el presente logro el que a pesar que puede significar simple o sencillo es de vital importancia para los moradores de este sector de Macambo, dijo igualmente que el esfuerzo que se hace desde el municipio para con las 66 asociaciones es con el poco prepuesto que se manejan.

El Presidente de la Asociación de Vivienda Macambo Salvador Cachique Rodríguez, agradeció el apoyo desde el municipio y reitero que estarán atentos a cualquier llamado que se formule desde la comuna bandina siempre pensando el desarrollo y mejora de condiciones de vida de sus conciudadanos.

Al final de la jornada la población disfrutó de momentos de alegría junto a sus visitantes manteniendo siempre todos los protocolos sanitarios. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*