PARA ADQUISICIÓN DE PTAP PORTÁTIL PARA SAN JOSÉ DE SISA EMAPA SAN MARTÍN SUSCRIBIÓ CONTRATO CON POSTOR QUE GANÓ LICITACIÓN.

El pasado fin de semana en una sencilla pero significativa ceremonia que contó con la presencia del alcalde provincial de El Dorado; Profesor Elmer González Coronel, se realizó la suscripción del contrato entre Emapa San Martín representada por su gerente general, Ing. María Isabel García Hidalgo  y  la empresa Bidateck Ingeniería Ambiental SL, representado por su apoderado, Ing. Luis Guillermo Gonzáles Rodríguez, el mismo que tiene por objeto  la adquisición de la PTAP (Planta de Tratamiento de Agua Potable) Portátil para la unidad operativa  San José de Sisa, por un monto  total  que asciende  a S/.1´899,776.00  (Un millón ochocientos noventa y nueve mil setecientos setenta y seis con 00/100 soles) incluido IGV.

El contrato establece como prestación principal por parte de la contratista, la adquisición de la PTAP Portátil, transporte, gastos de nacionalización, impuestos, derechos arancelarios, instalación, puesta en marcha y obras civiles, además de capacitación y soporte técnico.

María Isabel García Hidalgo, gerente general de Emapa San Martín, señaló que esta adquisición es con recursos propios y que es una prioridad porque con ello se busca mejorar el servicio en dicha localidad.

A su vez el representante de Bidateck Ingeniería Ambiental SL. Ing. Luis Gonzales Rodríguez, señaló que su representada cuenta con experiencia en estos temas y está garantizado los plazos establecidos para la ejecución de esta obra.

Por su parte el alcalde provincial de El Dorado, profesor Elmer González Coronel, dijo sentirse muy complacido con la suscripción de este contrato que va a permitir mejorar el servicio de agua potable en su localidad, mientras que en paralelo la comuna provincial trabaja con el gobierno regional el expediente técnico del megaproyecto, y esto demuestra que Emapa San Martín está cumpliendo su palabra y compromiso con sus usuarios.

EL DATO:

Bidateck Ingeniería Ambiental SL es una empresa de nacionalidad española especializada en el diseño, fabricación e instalación de plantas para el tratamiento de aguas, tanto para la potabilización como para el tratamiento de aguas residuales, habiendo instalado similares PTAP en las localidades de Bellavista y Morales, las que fueron adquiridas en el año 2018 por la cooperación internacional alemana GIZ y suiza SECO. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*