VISITA DE CONGRESITA ALEGRIA, SE REUNIÓ CON ALCALDE BANDINO.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, José del Águila García, se reunió en horas de la mañana de hoy 20 de septiembre en despacho de alcaldía con el congresista de la república por San Martín, Arturo Alegría García, para buscar interceda sus buenos oficios y apoye proyectos a los que se buscan su financiamiento todos de necesidad pública y de beneficio para la población bandina.

Ambas autoridades, acordaron sumar esfuerzos y sostener reuniones continuas de coordinación con la finalidad de lograr la cristalización de proyectos.

La capacidad demostrada de gestión del alcalde José del Águila García, se refleja en los continuos viajes y reuniones con autoridades en la ciudad de Lima, todo ello con la única finalidad de buscar apoyo en los diversos proyectos que lleva en mano en beneficio del distrito de La Banda de Shilcayo.

La predisposición y el apoyo del congresista Arturo Alegría García, fue reconocida por la autoridad municipal teniendo en cuenta que se encuentra en su semana de representación y escogió al distrito como punto de partida de tarea congresal. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*