MANTENIMIENTO DE VIAS DE ACCESO A CASCADA LA UNIÓN SE INICIARON EL PASADO MES DE JULIO QUEDANDO EN OPTIMAS CONDICIONES DE TRANSITABILIDAD.

En lo que va del presente año 2021 en los meses comprendidos entre enero y julio desde la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo liderada por el alcalde José del Águila García, y tal como viene siendo una forma de identificación con los caseríos y centros poblados pertenecientes a su jurisdicción, el mantenimiento de sus vías de acceso es un trabajo permanente y sostenido que se ejecuta de acuerdo al cronograma de intervenciones elaborado desde la Gerencia de Obras, donde se determina el traslado de maquinaria pesada.

Fue en el pasado mes de julio cuando se iniciaron los trabajos correspondientes a un total de 2 kilómetros de mejoramiento al acceso que conduce a Las Cascadas de La Unión ubicado en el Caserío La Unión de Sarinarca, ahora en los ojos del mundo al haber sido escogido como un punto de las locaciones para la filmación de escenas de la película de la zaga de Transformers 7.

Hay que recordar que este caserío recibió visita de inspección del especialista de obras de la comuna bandina que se encargó de verificar la calidad del material agregado utilizado para el raspado y compactado en el acceso peatonal y vehicular hasta ese punto.

Estos trabajos se ejecutaron como resultado de gestiones realizadas por la autoridad edil que en acuerdo con el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, la Municipalidad Provincial de San Martín y apoyo del empresariado privado se pudo realizar los mismos dejando el acceso en óptimas condiciones siendo esto también un factor decisivo para lograr el traslado de toda utilería y elementos utilizados durante el día del rodaje.

Finalmente, resaltar que los trabajos de mantenimiento de vías en diversos sectores del distrito de La Banda de Shilcayo, es permanente además el rodillo adquirido para estos trabajos por parte del municipio facilita mucho la labor que se despliega de acuerdo al cronograma de intervenciones. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*