ALCALDE PROVINCIAL DE SAN MARTIN SOSTUVO REUNIÓN CON GERENTE GENERAL DE EMAPA SAN MARTIN. ABORDARON TEMA SOBRE PARCHADO DE CALLES INTERVENIDAS POR LA EPS.

El pasado fin de semana el alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Águila Gronerth sostuvo una reunión de coordinación con la gerente general de Emapa San Martín, Ing. María Isabel García Hidalgo, con quien abordó el tema del convenio de cooperación interinstitucional para el parchado de pistas intervenidas por la EPS como parte de su trabajo de reparación de redes de agua y alcantarillado sanitario.

La autoridad municipal, señalo que este tipo de reuniones los auspicia porque son propicias para encontrar soluciones a los problemas de la ciudad y en este sentido siempre encuentro la predisposición del equipo técnico de Emapa San Martín, por lo tanto, en la sesión de comuna del próximo viernes 24 voy a plantear sobre la firma de este convenio para garantizar una rápida respuesta en el tema del parchado de calles intervenidas por la EPS.

Por su parte la gerente general de Emapa San Martín, señaló que su representada de manera permanente intervienen en calles asfaltadas para atender los reportes de problemas de fugas de agua en redes de distribución y atoros en la red de alcantarillado sanitario, por lo que el convenio con la comuna provincial, permitirá atender con mayor celeridad el parchado y/o resane de las vías para que de esta forma se pueda garantizar el tránsito normal de vehículos motorizados y de la misma población.

CACHIYACU II

Al ser consultado la autoridad municipal sobre la obra: mejoramiento y ampliación de producción de agua Cachiyacu y construcción de reservorio de 3 mil 250 metros cúbicos, en la sede central de EMAPA SM – Tarapoto, conocido como Cachiyacu II, señaló, que la próxima semana se debe reiniciar la misma luego de una paralización por cuestiones administrativas. Indicó, además que la obra debe concluirse a más tardar la quincena de enero del próximo año, garantizando que su culminación se dará de todas maneras en su gestión

Cachiyacu II es un proyecto ansiado que espera la población ya que abastecerá con más horas de agua potable a toda la zona de intervención de Emapa San Martín en la provincia de San Martín. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*