TRABAJOS DE VACEADO DE ALCANTARILLA TMC EN SECTOR USHPAYACU EN LA BANDA DE SHILCAYO SE CUMPLIÓ EXITOSAMENTE CON PRESENCIA DEL ALCALDE.

Antes de culminar el mes el 16 de septiembre desde muy temprano los moradores organizados en cuadrillas y trabajadores municipales del área de obras, procedieron al trabajo de vaciado de la Alcantarilla TMC, como se sabe la construcción de la misma les permitirá integrarse y tener una mayor transitabilidad con los mercados productivos de la zona y poder comercializar sus productos.

Esta Alcantarilla TMC, se hizo posible gracias a la participación activa de la población organizada durante la ejecución de la obra, se espera se culminen con los acabados finales y programar su entrega oficial y así darle una mejor transitabilidad a los vecinos que radican en este importante sector productivo del distrito bandino como es Ushpayacu.

Cerca de 1,500 personas se verán beneficiadas con la instalación de esta Alcantarilla TMC, lo que demuestra una marcada voluntad política de la autoridad política con la población de su jurisdicción y localidades las cuales han sufrido el abandono de las autoridades de turno.

Finalmente, el Presidente del Comité de Desarrollo de Ushpayacu, Regner Reyna Shapiama, mostró su agradecimiento con la autoridad edil resaltando su predisposición para cumplir con lo prometido, el Alcalde José del Águila García, agradeció la presencia de la población organizada y de los trabajadores municipales quienes participaron activamente en la culminación de esta obra la será importante para mejorar la transitabilidad de los moradores de dicha zona. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*