GORESAM, PUEBLO Y AUTORIDADES SE UNEN PARA REHABILITAR 13 KM. DE CARRETERA EN LAMAS.

Gracias al esfuerzo mancomunado del Gobierno Regional de San Martín (Goresam), las municipalidades de Lamas, Cacatachi, Rumizapa y la población beneficiaria, se rehabilitará más de 13 kilómetros de vías que comprenden los tramos: Cacatachi- Sanango- Pacchilla – Majambal – Chirapa – Naranjal.

Para concretar dichas actividades, en reunión de coordinación con las autoridades de los distritos beneficiarios, el gerente territorial Bajo Mayo, Jhon Alegría Angulo, en representación del gobierno regional, suscribió un acuerdo de trabajo con los alcaldes Onésimo Huamán Daza, Carlos Alegría y Edgar Cotrina, de Lamas, Rumizapa y Cacatachi, respectivamente.

El gobierno regional comprometió la intervención con maquinaria pesada, mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), cuyo gerente de dicha dependencia regional, Manuel Oliveira Arévalo, estuvo presente para la toma de decisiones en la suscripción del mencionado acuerdo.

De este modo, los productores de café, cacao, uva, piña y hortalizas se verán beneficiados con el mantenimiento de sus carreteras que actualmente se encuentran en pésimo estado, dado que podrán transportar con rapidez y comodidad sus productos hacia los mercados de la región.

Los trabajos están por comenzar y las autoridades aceleran el paso en términos de esfuerzos y voluntad política compartida. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*