ALCALDE FIRMA CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE 8 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO.

Hoy miércoles 15 se setiembre, el alcalde bandino José del Águila García, firmó los convenios entre la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo y el Programa Trabaja Perú, para desarrollar una serie de Actividades de Intervención Inmediata en Instituciones Educativas priorizadas por el PRONIED de acuerdo con el DS N° 125 – EF, que beneficiaran a un total de 8 instituciones educativas que se ubican en su jurisdicción.

Los códigos de actividades de las mismas las detallamos para conocimiento de la población bandina y estas son:

  • Actividad N°2600000991: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°0095 DEL CASERIO DE BELLO HORIZONTE DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000992: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°0003-ANEXO CLEOFE AREVALO DEL AGUILA DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000993: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°0523 – LUISA DEL CARMEN DEL ÁGUILA DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000994: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°292 DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000995: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa VIRGEN DE GUADALUPE DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000996: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°069 -A.A.H.H PROGRESO DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000997: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa CLEOFE AREVALO DEL AGUILA – CEBA DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.
  • Actividad N°2600000998: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Institución Educativa N°0094 DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO -PROVINCIA DE SAN MARTIN -DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.

Todas estas actividades representarán una importante inversión económica que alcanza los 798 mil 734 soles, lo que significa que se generará un total de 292 puestos de trabajo temporal para aquellas personas de bajos recursos económicos que deseen participar como mano no de obra no calificada en el Programa Trabaja Perú, las vacantes estarán disponibles el próximo mes de octubre de 2021, al que accederán los que cumplan los requisitos exigidos, un importante logro de la actual gestión municipal liderada por José del Águila García, para los intereses de la población educanda del llamado Distrito Ecológico de la Región San Martin. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*