POR REPARACIÓN DE LÍNEA DE ADUCCIÓN RESERVORIO 120 M3 SISTEMA AHUASHIYACU EMAPA SM ANUNCIA CORTE DEL SERVICIO EN SECTORES VENECIA Y VISTA HERMOSA DE LA BANDA DE SHILCAYO.

Al haberse detectado una fuga de gran volumen en la línea de aducción del Reservorio de 120 m3 sistema Ahuashiyacu en el sector estación de bombeo del INPE, se ha programado de manera urgente su reparación hoy martes 14 de setiembre de 2021.

Por tal motivo se procederá al corte del servicio desde las 10:00 a.m., afectando a los Sectores Venecia y Vista Hermosa:

Por el norte Prolongación Recreo, por el sur hasta jirón Venecia, por el oeste hasta jirón Las Margaritas y por el este hasta la carretera a Yurimaguas, además todos los jirones comprendidos entre estos límites; Las Cucardas, Las Dalias, Los Jazmines, Las Rosas, San Martín, Los Claveles, las Cucambillas, Venecia y Pasaje Jorge Dávila.

La reparación se proyecta culminar aproximadamente a las 3:00 pm restableciendo el servicio a partir de las 4:00 de la tarde del mismo día.

Emapa San Martín agradece la comprensión de sus usuarios por las molestias que puede generar estas acciones de carácter técnico y les recomienda el almacenamiento preventivo que el caso amerita. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*