EMPEZÓ SEMBRADO DE POSTES PARA ALUMBRADO PÚBLICO EN ASOCIACION DE VIVIENDA LA PRIMAVERA PERTENECIENTE A LA BANDA DE SHILCAYO.

Tras una larga espera de cerca de 20 años por fin se hará realidad la electrificación pública de los sectores que comprende las asociaciones de vivienda Victoria Baja, Flor de La Molina y La Primavera, se colocarán un total de 12 postes con una separación de 40 metros, con lo cual quedará iluminado estos sectores hasta llegar a la zona del aguajal, perteneciente a la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo.

Ya se están realizando el cavado respectivo para colocar los postes y se espera se esté culminando en el tiempo establecido lo que se hará realidad gracias al apoyo del Alcalde José del Águila García.

Por su parte don Néstor Tuanama Putpaña, vecino y morador de la Asociación de Vivienda La Primavera, indicó que la electrificación pública es un logro importante para las familias que residen en esos sectores porque les dará mayor seguridad para desplazarse es por eso que espera que los trabajos emprendidos por Electro Oriente culmine sin mayores contratiempos y puedan ser entregados en su semana de aniversario del 22 al 30 del presente mes de septiembre celebrando su vigésimo aniversario de creación.

Una vez más queda demostrado que cuando se trabaja de manera coordinada entre la población organizada y las autoridades los resultados siempre serán positivo y de beneficio colectivo, se queda a la espera del sembrado de los postes de alumbrado público. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*