CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CAPACITACIÓN REFERIDA A CONTROL DE EMOCIONES DIRIGIDA A PERSONAL DE SEGREGACIÓN Y VIVERO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO.

Impulsado desde el Área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que tiene como responsable al Ing. Lenin Collantes Chules, quien por encargo de Recursos Humanos, llevó a cabo importante capacitación dirigida a los colaboradores de área de segregación y vivero municipal, para lo cual se contó con la presencia de un profesional en psicología.

Un total de 22 colaboradores participaron de esta importante disertación, se resalta la interacción de los participantes porque la temática estuvo referida a controlar las emociones en el trabajo.

Hay que indicar que estas capacitaciones tienen como objetivo el entender y controlar las emociones a las que una persona se puede ver expuesta en su día a día y que generan respuesta por parte del cuerpo hacia ellas, el control emocional puede ayudar a la persona.

Se tiene previsto continuar con desarrollar actividades similares de acuerdo al cronograma de capacitaciones a las diversas áreas de la municipalidad en la búsqueda de que los trabajadores sientan que trabajan en un ambiente adecuado en referencia a las relaciones interpersonales. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*