CON ÉXITO SE DESARROLLO TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DIRIGIDOS A TRABAJADORES DE SEGREGACION, MERCADO ZONAL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO.

Impulsado desde el Área de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que tiene como responsable al Ing. Lenin Collantes Chules, quien por encargo de Recursos Humanos se llevó a cabo este importante taller dirigido a los trabajadores de Segregación, Mercado Zonal y Personal Administrativo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, para el mencionado taller se contó con la presencia del Psicólogo Rubén Guadalupe Ríos, como responsable del mismo.

Un total de 38 colaboradores participaron de esta importante disertación, la interacción fue muy importante porque la temática estuvo referida al control del estrés laboral

Cabe mencionar que dicho taller de control emocional se pretende que los colaboradores puedan reconocer e identificar de forma consciente las emociones, pudiendo verbalizarlas, contribuyendo a establecer y desarrollar unas relaciones sociales saludables y en sintonía con la personalidad de cada uno.

Se tiene previsto continuar con desarrollar actividades similares de acuerdo al programa anual de seguridad y salud en el trabajo en la búsqueda de que los trabajadores sientan que trabajan en un ambiente adecuado en referencia a las relaciones interpersonales. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*