EL DIVÁN: AGENTES INVISIBLES DESDE TARAPOTO BUSCANDO HACERSE VISIBLES EN LA MÚSICA.

Dicen que la música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano, ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden, la música permite canalizar esos sentimientos y hacer que la persona aliviane sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso.

Esa reflexión inicial creo que encaja perfectamente en la descripción de dos jóvenes tarapotinos (no tanto, dirán algunos seguramente), lo cierto es que en nuestro recuerdo siempre los imaginamos así, tal y como los conocimos en sus inicios en el camino de la música, sumando talentos en efervescencia de momento. En el caso de JULIO ARMANDO, sobresalía ya nítidamente en el arte al plasmar personajes inmortalizados en caricaturas cargadas de humor, así como también en la literatura, pero al parecer la cercanía con DAVID ARMAS, su socio de sus primeras aventuras musicales, terminó al parecer por inclinar a la balanza al proyecto musical que ahora asumen con toda responsabilidad. Tras el primer intento de conjugar talentos con la banda tarapotina LOS BROWNIES, esto los llevó a plantear un nuevo proyecto.

Así, nace AGENTES INVISIBLES, reiteramos: un proyecto musical de rock originario de Tarapoto, con fecha de nacimiento de manera oficial en el presente año 2021, donde el pacto musical de JULIO PAREDES en los teclados y DAVID ARMAS en la batería se asume para dar un paso más importante. Es así como, tras intensas sesiones de ensayo, nos alcanzan su primer trabajo musical, al que le buscaron el soporte profesional y musical con músicos de primer nivel. Nos estamos refiriendo a JESHUA PERALTA, (ex participante de La Voz Perú) como vocalista, a BRAULIO JORDAN, como guitarra rítmica, y el reconocido músico de larga data MANUEL CORNEJO, en el bajo.

DENTRO DE MÍ es el primer sencillo de la banda, cuya letra habla de la visión inducida por un mar anochecido y una secuencia de acontecimientos surrealistas que alternan entre la realidad y los sueños, y nos recuerda que el único lugar donde es posible mirar es dentro de nosotros mismos, pues afuera aguarda un invierno tan brillante que es capaz de cegar nuestros sentidos.

Hay que indicar que la mezcla y el trabajo de masterización final estuvo a cargo del reconocido estudio de grabación MCA Studios en Lima, el cual es dirigido por los hermanos SAÚL y MANUEL CORNEJO, legendarios músicos y ex integrantes y fundadores de WE ALL TOGETHER, LAGHONIA y otras importantes bandas nacionales.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, principalmente en Spotify y Apple Music, para terminar nosotros les deseamos todo lo mejor a ellos pese a los malos y difíciles momentos que pasamos por efecto de la pandemia, pues ya tienen sello de ganadores, hasta la próxima. (Puma)

PUEDEN ESCUCHAR EL TEMA EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS:

Spotify:

https://spoti.fi/3iHcf49

Apple Music:

https://apple.co/3CT1iVk

YouTube:

https://youtu.be/IEafsa7OEl8jj

Para mayor información, contactar con

DAVID ARMAS DEL CASTILLO (davidarmasdelcastillo@gmail.com): 916169089

JULIO PAREDES VÁSQUEZ (julioparedesvasquez@hotmail.com): 979333344

Agentes Invisibles en Instagram:

https://www.instagram.com/agentesinvisibles/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*