CONTINÚAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE AREAS VERDES EN LA BANDA DE SHILCAYO.

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, y que tiene como responsable al Ing. Hamilton Rabanal Rosillo continuando con el  cronograma elaborado para la limpieza, arreglo y mejoramiento de las diferentes áreas verdes además de parques y jardines esta vez el turno fue el tramo que corresponde al Puente Cuzco con dirección a la IE Virgen Dolorosa y el también parte del frontis de la sede principal de Defensa Civil.

Es así que desde tempranas horas de la mañana una cuadrilla de personal del área de limpieza pública  provistos de máquinas podadoras dieron inicio al retiro del exceso de maleza mientras que con rastrillos de realizaba la limpieza de las hierbas.

Cabe señalar reiteramos que trabajos como estos se replicaran en diferentes puntos del distrito los que incluyen además del sembrado de plantas y la poda de árboles, de esta manera se busca brindar a la población espacios bien cuidados y mejorar el ornato de La Banda de Shilcayo.

Finalmente indicar que es política de gestión liderada por Alcalde José del Águila García, el buscar transmitir en la población bandina la necesidad de mantener limpias las áreas verdes que corresponden a los frontis de sus viviendas, si bien es cierto es responsabilidad de la comuna mantener limpia la ciudad, el trabajo armónico entre autoridades y vecinos los resultados serán mucho mejor. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*