TRUEQUE ECOLÓGICO SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA AAVV BRISAS DE VENECIA EN EL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO.

Desde la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, se da a conocer que continuando con el cronograma elaborado para la realización de los ya acostumbrados Trueques Ecológicos  impulsados desde el Área de Educación Ambiental, que tiene como responsable a la Ing. Fiorella Sánchez Fasanando, hoy viernes 13 de Agosto, el “Trueque Ecológico” se trasladó a la Asociación de Brisas de Venecia, ubicado en la parte alta del distrito bandino.

Desde muy temprano, 7.30 de la mañana para ser puntuales se dio inicio empezando con el intercambio de botellas de  plástico por plantones, ya se conoce que entregando 5 reciben a cambió un plantón de plantas ornamentales en esta oportunidad fueron Palmeras Hawaianas y Brasileiras, además de Cucardas.

El “Trueque Ecológico”, cumplió con el objetivo trazado pues se entregaron 200 plantones además del abono compost, los vecinos que participaron de esta actividad recibieron una charla de sensibilización referida a el cuidado del medio ambiente y la necesidad de vivir en armonía con el medio que nos rodea y lo más importante cuidarla y protegerla.

Finalmente recordar a la población bandina que se continuará desarrollando más  “Trueques Ecológicos”, en diferentes sectores de la jurisdicción de los puntos donde podrán canjear sus botellas por plantones buscando una armónica convivencia con el medio que nos rodea y también entendiendo que las botellas de plástico pueden tener un final de utilidad para nosotros, la actividad en Asociación de Brisas de Venecia, termino aproximadamente a las 10 de la mañana por la respuesta positiva de los moradores. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*