TRABAJADORES DE EMAPA SAN MARTIN PARTICIPAN EN JORNADA DE CAPACITACIÓN.

En cumplimiento de la Ley N°  27942, Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual, que tiene por objeto prevenir y sancionar el hostigamiento sexual producido en las relaciones de autoridad o dependencia, cualquiera sea la forma jurídica de esta relación, así como el hostigamiento sexual que se presente entre personas con prescindencia  de jerarquía, estamento, grado, cargo, función, nivel remunerativo o análogo, en Emapa San Martín se conformó el Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual.

Este comité está conformado por cuatro miembros titulares, dos representantes de los trabajadores y dos representantes del empleador, y como parte de sus actividades realizó la jornada de capacitación presencial por grupos dirigido a todo el personal de la EPS sobre los alcances de marco normativo.

La capacitación estuvo a cargo del Medico Ocupacional José Walter Ortiz Barboza y la practicante en Piscología Luz Marina del Águila Montoya.

La jefe de la oficina de Recursos Humanos, CPC Ana Lucía Sánchez García, destacó la participación y motivación de los trabajadores en esta jornada de capacitación presencial, para lo cual se ha implementado los protocolos de bioseguridad establecidos por el tema de la pandemia. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*