PROGRAMA TRABAJA PERU APRUEBA OBRAS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ADONDICIONAMIENTO DE LOCALES ESCOLARES EN EL DISTRITO DE ZAPATERO.

Posterior al cierre de la convocatoria de presentación de Fichas Técnicas, el pasado 22 de julio, para Actividades de Intervención Inmediata en Instituciones Educativas priorizadas por el PRONIED de acuerdo con el DS N° 125 – EF, la Municipalidad Distrital de Zapatero ha presentado 04 Fichas Técnicas ante el Programa Trabaja Perú con el cual se priorizó cuatro Instituciones Educativas del ámbito del distrito.

Las escuelas priorizadas son:

Institución Educativa Nº0576 – Bilingüe (Nivel Primaria), en la localidad Vista Alegre de Shitariyacu, Distrito de Zapatero.

Institución Educativa Nº0764 (Nivel Primaria Y Secundaria), en la localidad Zapatero, Institución Educativa Nº0363 (Nivel Primaria), en la localidad Nuevo Mundo, Distrito Zapatero.

Institución Educativa Nº1199 (Nivel Primaria), en la localidad San Fernando De Rumicillo, Distrito Zapatero.

En las que se harán actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento para la posible próxima apertura de clases de manera presencial.

Estas actividades denominadas Actividades de Intervención Inmediata representan una inversión aproximada de 500 mil soles, las mismas que significan 185 puestos de trabajo temporal para aquellas personas de bajos recursos económicos que deseen participar como mano no de obra no calificada en el Programa Trabaja Perú, las mismas que estarán disponibles para este próximo mes de Setiembre de 2021. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*