DIRECTOR DE ESSALUD TARAPOTO SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL FRECIDES Y LA CENTRAL ÚNICA DE TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN

El pasado martes 24 de mayo, el director de la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, se reunió con representantes del Frente Cívico de Desarrollo de San Martín (Frecides), y de la Central Única de Trabajadores (CUT) de EsSalud, con el fin de dar a conocer las acciones que se viene desarrollando desde que asumió el cargo.

Francisco Grandez, presidente del Frecides, indicó que es importante que las acciones se realicen en constante coordinación con las autoridades y los actores sociales para que exista un entendimiento mutuo y se dé a conocer a la población, oportunamente, todo lo que la gestión del Dr. Lozano Gonzáles realiza.

Asimismo, el secretario de la CUT, Nelson Sánchez, también manifestó la importancia que existe de informar las actividades que desarrollan dentro y fuera del Hospital; además de trabajar con transparencia y en permanente coordinación con el Sindicato de Trabajadores.

Por su parte, el director de la Red Tarapoto, dio a conocer las acciones que desarrolla, indicando, asimismo, que EsSalud seguirá trabajando con el propósito de mejorar las condiciones para los pacientes, lo que se logrará, en parte, con la instalación de dos nuevas plantas de oxígeno en las próximas semanas, que permitirá ampliar la oferta en la Unidad de Cuidados Intensivos con más camas con ventilador mecánico.

Asimismo, Beltrán Lozano, manifestó que trabaja actualmente con una reingeniería en la Red Tarapoto, tanto en la parte asistencial como administrativa; así como con el acercamiento a las autoridades para reforzar atención primaria y evitar que los pacientes se compliquen.

Finalmente, indicó que existe un compromiso de reunirse con la CUT cada 45 días y con el FRECIDES a 60 días, para seguir informando las acciones que desarrolla su gestión. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*