LABORES DE INTERVENCIÓN RÁPIDA SE EJECUTAN EN MORALES EN EL SECTOR SHUCUSHCA.

Tras la convocatoria y selección de personal temporal llevada a cabo entre TRABAJA PERÚ (Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo) y la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORALES, el pasado 12 de mayo se dio inicio a los trabajos que corresponden a limpieza de cunetas y trabajos de bacheos de la trocha carrozable del sector Shucushca.

Dicha actividad se priorizó, gracias a la gestión y coordinación de las autoridades municipales y la población del sector, estando su único acceso en mal estado de conservación, lo que dificulta la transitabilidad de los vehículos para sacar sus productos al mercado.

Hay que indicar que los trabajos de LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE TROCHA CORROZABLE, SECTOR SHUCUSHCA – DISTRITO DE MORALES, será por un periodo comprendido de 45 días calendarios, una oportunidad de tener un empleo temporal en actividades de intervención inmediata.

Finalmente, en representación del alcalde distrital Prof. Hugo Melendez Rengifo, el Gerente Municipal Ing. Félix Víctor Cabrera Reyes, indicó que se ha priorizado a los moradores de esos sectores para que sean los beneficiados, cumpliendo todos los requisitos exigidos por el programa TRABAJA PERÚ, de esta manera también cumplimos con la labor social de asistir a la población que necesita desde nuestra municipalidad y gestión. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*