MURO DE CONTENCIÓN LADERA DEL CUMBAZA SECTOR BOCATOMA, OTRA OBRA QUE SE PONE AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN.

Efectivamente el lunes 10 de mayo en horas de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de recepción de la obra denominada: “CREACIÓN DE MURO DE PROTECCIÓN FRENTE A INUNDACIONES DE CANAL DE RIEGO EN LAS LADERAS DEL RIO CUMBAZA, SECTOR BOCATOMA DEL DISTRITO DE MORALES – PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN”, esto para beneficio y satisfacción de moradores cuyas viviendas se encuentran ubicadas en dicho sector.

Hay que indicar que la mencionada obra ha tenido un total de 180 días calendario para su ejecución y las mismas consistieron en levantar un MURO DE CONTENCIÓN, enrocado con dos filas de gaviones, en un total de 583 METROS DE LONGITUD, además de  DRENAJE DE CUNETAS PARA AGUAS PLUVIALES  y 4 escaleras de acceso al rio,  asimismo se realizó trabajos de ARBORIZACIÓN y SEMBRADO DE GRASS, en dicho sector.

La empresa contratista encargada de ejecutar la obra fue el CONSORCIO BOCATOMA, conformado por las empresas GRUPO LAS PALMERAS y ENTER PRICE, el encargado de recepcionar la obra totalmente culminada fue el alcalde distrital Profesor HUGO MELENDEZ RENGIFO, hay que indicar igualmente que la inversión fue del orden de los S/ 12, 893,446.5 soles.

Estuvieron presentes en esta importante ceremonia de recepción de obra la totalidad de los regidores asi como de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Morales, otra obra culminada impulsada por la actual gestión que se pone al servicio de la población moralina resaltando el hecho que la misma se planificó y ejecutó en salvaguarda de la integridad física de la población ante la presencia de fenómenos naturales. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*