VISITA DE TRABAJO A PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS LA COMPOSTERA EN MORALES

Hoy jueves 6 de mayo en horas de la mañana, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Morales, encabezadas por el Gerente Municipal Ing. Félix Cabrera Reyes, en compañía del Sub Gerente de Medio Ambiente el Econ. Max Grandez Pérez, visitaron la planta de residuos sólidos orgánicos La Compostera la que se ubica en el sector  Mayopampa.

La mencionada visita de trabajo fue con la finalidad de inspeccionar   y verificar su normal y correcto funcionamiento, teniendo en cuenta que de ello depende y permite la elaboración de compos (abono) que como sabemos es de mucha utilidad para el mantenimiento de las plantas y árboles y que permiten embellecer las áreas verdes además de parques y jardines a lo largo y ancho del mencionado distrito.

El Gerente Municipal Ing. Cabrera Reyes, manifestó y reiteró el compromiso de la comuna moralina liderada por el alcalde profesor Hugo Melendez Rengifo, de seguir mejorando estos ambientes si se tiene en cuenta que La Compostera forma parte de la meta 3 referida a residuos sólidos orgánicos y que el año 2020 cumplió con la meta propuesta y esperan que este 2021 alcancen el mismo objetivo.

Finalmente mostró su agradecimiento a la población por ser parte y contribuir con la entrega de sus residuos orgánicos lo cual permite alcanzar metas que se revierten en desembolsos económicos de parte del gobierno central y que se convierten en más obras para el mencionado distrito papayero. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*