GORESAM ENTREGA KITS DE SEGURIDAD A 21 IIEE DE LA PROVINCIA DE BELLAVISTA.

El Gobierno Regional de San Martín entregó a 21 instituciones educativas  de la provincia de Bellavista kits con dispositivos de seguridad para la atención de emergencias y otras eventualidades producidas por causas naturales o acción del hombre.

El cumplimiento de esa tarea se desarrolló a convocatoria de la directora de la UGEL Bellavista, María de Jesús Philipps, a quien el director regional de Educación, Juan Orlando Vargas Rojas, felicitó por su actitud preventiva frente a  situaciones que podrían afectar la integridad física de estudiantes y docentes.

Los kits distribuidos incluyen  camillas, extintores, botiquines, faros de iluminación led, megáfonos, entre otros accesorios, que son financiados mediante el Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED) para las áreas de Defensa Civil de las instituciones educativas.

Durante la entrega también estuvieron presentes  Rosario Arbildo Torres, jefe del Área Pedagógica; Johan Barturen Díaz, jefe de Recursos Humanos; Russ Gavy Díaz, Huaccha, Coordinadora de PREVAED; Antonio Wilmer Rojas Miranda, especialista ambiental, entre otros funcionarios. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*