SAN MARTÍN: MÁS DE 30 MIL HOGARES DEL PROGRAMA JUNTOS SE BENEFICIAN CON SEGUNDA ENTREGA DE INCENTIVO MONETARIO

El programa Juntos del Midis, viene realizando su segundo operativo de pago de año, el mismo que beneficiará a un total de 30 894 familias en la región San Martín, a través de 117 puntos de pago del banco de la nación, entre cajeros automáticos, agencias bancarias y agentes corresponsales no bancarios.

A fin de cumplir con las medidas de distanciamiento social dispuestas por el Ejecutivo para prevenir la propagación de la Covid-19, se han establecido cronogramas de pago escalonado para evitar aglomeraciones innecesarias.

Para conocer las fechas exactas del abono, los usuarios pueden ingresar al aplicativo Mi Juntos, llamar desde cualquier parte del país a la línea gratuita 1880 o comunicarse con el gestor local de su zona.

El programa social exhorta a las familias usuarias a cumplir con las disposiciones del Gobierno respecto al distanciamiento social, uso de mascarillas y lavado de manos y recomienda acudir al banco sin compañía y verificando previamente la fecha en que les corresponde cobrar.

Asimismo, Juntos exhorta a las usuarias a utilizar su tarjeta de débito para realizar su cobro en los agentes corresponsales o cajeros automáticos más cercanos a su localidad, a fin de evitar aglomeraciones en los bancos y minimizar riesgos de contagio.

Cabe recordar que Juntos entrega un incentivo monetario a sus familias usuarias, siempre y cuando cumplan con llevar a sus hijas e hijos a los establecimientos de salud, en el caso de las gestantes, asistir a sus controles prenatales, así como cumplir sus compromisos en educación. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*