COMUNA BANDINA REHABILITARA  PUENTE PEATONAL Y PROYECTA CONSTRUIR UNO NUEVO.

Ayer  martes 20 de abril en horas de la mañana la autoridad edil  de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo alcalde José del Águila García,  visitó la Asociación de Vivienda  Ovalo del Sur, donde insitu comprobó de las diversas necesidades que tienen los moradores asentados en dicho sector perteneciente a la jurisdicción del distrito bandino.

Tras el recorrido realizado acompañado de su Gerente de Obras Wasler Miguel Mendoza Vázquez, asi como el Presidente de la asociación de vivienda don Pablo Chujutalli Soria, se pudo constatar el estado en que se encuentra el puente peatonal que sirve de acceso a la misma y la falta de manteamiento la que requiere de inmediato no solo en el afán de mejorar la transitabilidad peatonal sino también brindar seguridad a quienes tienen que cruzarlo diariamente.

“De lo que se trata es de atender a todos por igual y en esta ocasión les corresponde a aquellas poblaciones que se ubican en las zonas periféricas del distrito al igual que las del cercado, por lo que se planea la construcción de otro puente con las mismas características”, indicó muy convencido el alcalde José del Águila García.

“Queremos de esta manera demostrar que los gobiernos locales están en condiciones de asumir retos y responsabilidades siempre en alianza estratégica con la población organizada, no somos una autoridad de oficina sino que vamos al mismo lugar de los hechos para verificar la problemática y las posibles soluciones, pese a algunos imponderables”, continúa dando cuenta el alcalde bandino.

Finalmente indicar que dentro de lo ajustado de los presupuestos con que cuenta el municipio además de recortes sufridos como resultado de la pandemia, se espera estar procediendo con el mantenimiento del puente peatonal  la Asociación de Vivienda  Ovalo del Sur en el más breve espacio de tiempo y de ser posible también empezar con el segundo puente . (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*