PARA GARANTIZAR SALUD DE  ACTORES ELECTORALES   MESAS DE VOTACION DEL ESTADIO MUNICIPAL SON  REASIGNADAS  A  I.E. JIMÉNEZ PIMENTEL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Martín  informó que   las seis mesas de votación que originalmente se encontraban en el estadio Municipal de Tarapoto, han sido reasignadas a  las cómodas y modernas instalaciones de la  I.E. Jiménez Pimentel, ante la necesidad de brindar más comodidad  y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las elecciones generales del próximo 11 de abril.

Las mesas reasignadas al emblemático Centro Educativo Jiménez Pimentel son la 073413, 073414, 073415,073416, 073417 y 073418, cada una con un total de trescientos electores.

Por esta razón, la ODPE   San Martín formula un llamado para que los electores de estas circunscripciones confirmen nuevamente su local de votación en los días que restan para los comicios y puedan así sufragar con tranquilidad y sin exponer su salud, sólo  deben ingresar a internet la frase CONSULTA TU LOCAL DE VOTACIÓN y hacer clic secuencialmente según la indicación.

En todos los casos, el organismo electoral garantiza la total seguridad y tranquilidad para cada uno de los actores electorales, así como la estricta  aplicación de los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19. La ONPE ha priorizado en todo momento la salud de los electores, razón por la cual dispuso en los locales de votación un aforo del 30 y 50 %.  (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*