MASIVAMENTE ASISTIERON MIEMBROS DE MESA A PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de San Martín, a través de su vocero, Lic. Víctor Cabrera Rodríguez, dio cuenta de la masiva participación  en la Primera Jornada de Capacitación, donde  tanto miembros de mesa   titulares como suplentes, reforzaron sus conocimientos para ejercer eficientemente su función en las elecciones del próximo 11 de Abril.

La jornada de capacitación, más conocida como simulacro, permitió que  los miembros de mesa se ejercitaran especialmente en los tres momentos que se producen el día de las elecciones: instalación de la mesa, sufragio y escrutinio. Además fueron instruidos en los protocolos de bioseguridad que se ha previsto parta este importante día.

El Jefe de la ODPE SM, destacó la participación y compromiso de los miembros de mesa que asistieron a esta jornada, lo que demuestra su espíritu cívico y democrático.

De igual forma indicó que quienes aún tuvieran algunas dudas, tendrán  una nueva oportunidad de asistir el próximo domingo 04 de abril, en los mismos centros educativos y en el mismo  horario, además  podrán participar  los que por múltiples  razones no acudieron en este primer simulacro.

Finalmente el funcionario de la ONPE hizo una invocación a los miembros de mesa para que el domingo 11 de abril, asistan desde las 6 de la mañana a sus locales de votación y así  el sufragio se inicie a las 7 a.m. como está previsto y de esta manera evitemos retrasos y aglomeraciones. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*