ESPACIO POLÍTICO CONTRATADO

ARTURO MALDONADO PROPONE CRÈDITOS ACCESIBLES PARA INNOVACION TECNOLOGICA DEL AGRO Y LA GANADERIA.

El candidato al Congreso de la República por Alianza para el Progreso con el número 4, Arturo Maldonado explicitó hoy sus propuestas para el agro y la ganadería en la Región San Martín y la amazonia. Fue durante una entrevista en vivo en la emisora Radio Tv Alto Huallaga de la ciudad de Tocache,

TASAS ACCESIBLES PARA LA INNOVACION TECNOLÒGICA

Durante su intervención explicó que debido a la pandemia AGROBANCO ha implementado el Programa FAE AGRO con tasas accesibles orientadas a la cosecha, siembra y comercialización de la producción agrícola.

«Nuestra propuesta se orienta a que este tipo de tasas accesibles permanezcan en el tiempo para facilitar créditos a los pequeños agricultores y la agricultura familiar pero además debe darse facilidades para la innovación tecnológica del agro», señaló.

Dijo que con tecnología e innovación se garantiza la competitividad y la calidad de los productos que pueden derivarse a los mercados internos y externos para tranquilidad de nuestros agricultores.

Lamentó que la agricultura no esté acompañada de políticas de estado que conduzcan a la competitividad de los productos, desde que se implementaron los Tratados de Libre Comercio y los Acuerdos Comerciales donde la mayor cantidad de productos que se importan vienen con arancel cero con excepción de los productos con franja de precios cómo el caso del arroz, maíz, leche y azúcar. (AMR/epc)

https://web.facebook.com/ArturoMaldonadoA4

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*