GORESAM ENTREGA SELLO “SAFE TRAVELS” A HOTELES CATEGORIZADOS DE LA BANDA DE SHILCAYO

Con la finalidad de dar sostenibilidad al sello de seguridad “Safe Travels” en el destino Tarapoto, el Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) hizo entrega de este distintivo a cinco hoteles categorizados y calificados del distrito de La Banda de Shilcayo.

De este modo, Tucan Suites Apart Hotel, Residencial Marina House, Hotel Costa Azul, La Floresta Tarapoto Hostal y Hotel Leito Inn obtuvieron este reconocimiento tras presentar su solicitud y luego de dos visitas de fiscalización por parte de representantes de la DIRCETUR, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Municipalidad Provincial de San Martín y el Comité de Gestión del destino Tarapoto.

En la  primera de ellas las empresas hoteleras recibieron orientación respecto a la  implementación de los  protocolos de seguridad y en la segunda supervisión se procedió a la verificación de la implementación de los mismos.

Victoria Infante de Hidalgo, gerente general de la Floresta Tarapoto Hostal, expresó su agradecimiento al gobierno regional por el impulso al turismo responsable, ya que mediante este sello internacional de seguridad, se acredita a San Martín, como una región segura hacia el visitante en el contexto de la pandemia.

“Como gobierno regional, seguiremos implementando acciones a fin de mantener este sello en la región, por ello se viene realizando visitas de monitoreo y vigilancia a los atractivos y empresas turísticas de los destinos Tarapoto y Alto Mayo. Al mismo tiempo, invitamos a los empresarios a seguir sumándose y así contribuir a la reactivación turística en la región de manera responsable”, expresó Milner García, director regional de Comercio Exterior y Turismo. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*