GORESAM EJECUTA RECAPEO EN TRAMO PUENTE BOLIVIA – LAMAS

Para informar sobre los trabajos finales y gestiones realizadas para el mantenimiento de la carretera departamental Lamas – Puente Bolivia, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Juan Manuel Oliveira Arévalo, sostuvo una reunión con los pobladores y autoridades locales de la ciudad de Lamas.

Oliveira Arévalo informó sobre los trabajos de mantenimiento de carreteras que viene ejecutando el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) en diferentes provincias, y precisó que en dicho tramo se priorizó el mantenimiento periódico de 14 puntos críticos; sin embargo, se ha notado el deterioro de la carpeta asfáltica de un kilómetro y medio que corresponde a la zona del barrio Wayku, razón por la cual se ha empezado el día de hoy con un trabajo de recapeo para mejorar el tránsito en dicha vía.

De no haber contratiempos, el mantenimiento periódico será entregado la última semana de febrero, con estos trabajos se busca dar una mejor carta de presentación y facilidades en el transporte a nuestros agricultores turistas y visitantes que llegan a conocer Lamas, capital folklórica de la región San Martín. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*