CEPRE NOR ORIENTAL 2021 ANUNCIA PREPARACIÓN PARA NUEVO GRUPO DE POSTULANTES ESTE 25 DE ENERO.

Ante la alta demanda registrada al cierre de la convocatoria oficial para el inicio del Cepre Nor Oriental 2021, por parte de postulantes y además del pedido de padres de familia que no lograron inscribir a sus hijos, es que desde la Dirección General a cargo del CPC Juan Maguiña Campos y del responsable del Centro de Preparación del  Tecnológico Nor Oriental de la Selva, Ingeniero Elmer Ruiz Trigozo, es que se ha creído conveniente  se convoque y se acepte postulantes para conformar un grupo especial el cual debe iniciar sus clases de reforzamiento el 25 de enero.

“De lo que se trata es de brindarles todas las facilidades del caso a aquellos estudiantes e interesados en prepararse con el equipo de docentes de primer nivel con que contamos en el Cepre Nor Oriental 2021, además también atendiendo al llamado de padres de familia que como sabemos dada a la pandemia y emergencia sanitaria que vivimos no pudieron alcanzar ese objetivo”, “no podemos impedir ese deseo es por eso que tendremos ese grupo especial”, nos indica el Ing. Elmer Ruiz Trigozo.

Por su parte el Director General CPC Juan Maguiña Campos, considero de necesaria la medida adoptada porque la misma  favorece a los postulantes, “no podemos truncar el deseo de muchos jóvenes y egresados de secundaria de querer integrarse a la familia tecnológica y buscar acceder a una de las 10 carreras técnicos profesionales que ofertamos”, además agrega “nuestros docentes son de primer  y quienes reciben preparación están preparados para postular a cualquier universidad, instituto o tecnológico del país”.

Recordando a los interesados que pueden acercarse a recabar información si lo desean en el Jirón Túpac Amaru 398 en La Banda de Shilcayo o llamando al 958194047/947414345 o también al 042 – 522339, ya saben Cepre Nor Oriental 2021, grupo especial se inicia este 25 de enero. (ii/iestpnos)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*