GORESAM ENTREGA TECHOS METÁLICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ALTO MAYO

Con la finalidad de que las instituciones educativas estén preparadas para cuando retornen clases presenciales y que los estudiantes se puedan protegerse del fuerte sol y la lluvia durante sus jornadas de formación y actividades al aire libre, el Gobierno Regional de San Martín entregará coberturas metálicas a algunas instituciones de las provincias de Moyobamba y Rioja.

Se trata de los proyectos de construcción de techos permanentes convertibles de 3 instituciones educativas: Valle de la Conquista, IE Marcelino Chávez Villaverde de Yuracyacu y la IE Clemente López Montalván de Calzada.

Asimismo, se pondrá en servicio el nuevo local del Centro de Capacitación Rural (CCR) de la naciente del río Negro para el mejoramiento del servicio de protección y conservación de la zona de amortiguamiento del Bosque de Protección Alto Mayo (BPAM).

Estas obras de mucha importancia para los estudiantes y la población, serán entregadas hoy martes por gobernador regional Pedro Bogarín Vargas. Cabe indicar, que estas ejecuciones fueron realizadas mediante el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) por encargo del Gobierno Regional de San Martín, con una inversión total de 1 millón 616 mil 711 soles; beneficiando a un promedio de 2500 estudiantes y 1500 pobladores de la zona de la naciente del río Negro. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*