NIÑOS Y NIÑAS DE LA ALDEA INFANTIL VIRGEN DEL PILAR CELEBRARON NAVIDAD

La vicegobernadora Nohemí Aguilar Puerta, en representación del gobernador Pedro Bogarín Vargas, mediante la Dirección de Inclusión e Igualdad de Oportunidades el pasado 23 de diciembre llevó alegría a los niños, niñas y adolescentes de la Aldea Infantil Virgen del Pilar en Tarapoto, donde celebró por adelantado la navidad a quienes entregó regalos y presentes.

En la actividad, los infantes y niñas disfrutaron de una tarde – noche amena con show infantil y diferentes números artísticos, demostrando su talento mediante la creación de bailes que amenizaron la jornada.

En su alocución, la vicegobernadora regional, expresó que la navidad es amor, unión, alegría, paz y solidaridad. Sentimientos y virtudes fundamentales para forjar la base de toda buena sociedad y que, por supuesto, deben estar presentes en las familias para que así todos sus integrantes se desarrollen con armonía y prosperidad personal y espiritual. “Sabemos que esta navidad es especial para cada niño y niña, porque es una brillante oportunidad para acercarnos más a ellos y brindarles todo nuestro respeto y amor, que esperan con ansias las fechas navideñas y embarga sus corazones estos momentos de sorpresa, diversión y alegría”, indicó.

A cada uno de nuestros colaboradores, donantes, amigos, desde el Gobierno Regional de San Martín les damos las gracias por ayudarnos a seguir en esta tarea diaria, ya que son parte de esta gran familia, que nos acompañan y que con su constante apoyo hacen que vayamos logrando cada objetivo que nos trazamos, el único objetivo que nos aúna en seguir trabajando paso a paso por esta institución educativa, resalto Aguilar Puerta.

De igual manera Milagros Sánchez Vargas, directora de Inclusión e Igualdad de Oportunidades del Goresam, manifestó que con esta actividad nuestro deseo es que todos puedan disfrutar de la magia y la diversión que caracteriza la temporada. Así mismo, que reine en cada uno de sus corazones la bondad, la esperanza y el amor al prójimo, valores muy importantes que el Gobierno Regional de San Martín mediante la dirección que jefatura reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los que se albergan en la aldea Virgen del Pilar.

Asistieron a la referida cita Nohemí Aguilar Puerta (vicegobernadora regional), Milagros Sánchez Vargas (directora de Inclusión e Igualdad de Oportunidades), José Ibérico Collazos (jefe de presupuesto y programación multianual de inversiones del Goresam), la directora de la aldea Josefa Jesús Ramón Minga, madres sustitutas, trabajadoras e invitados. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*