EXPO UCHIZA MERCADO ITINERANTE PROMETE SER UN EVENTO EXITOSO

La municipalidad distrital de Uchiza en alianza estratégica con DEVIDA, el gobierno regional de San Martín, la municipalidad provincial de Tocache, Alianza café y Alianza Cacao organizan la primera Expo Uchiza mercado itinerante como cierre de año 2020 en la ciudad de Uchiza.

Evento que es concebido para reactivar la economía provincial y distrital de Tocache e incentivar el consumo de productos agrícolas que son fuertemente impulsados por las organizaciones gubernamentales como el cacao, café, plátano, palma aceitera, arroz ente otros.

El evento inicia el día 18 de diciembre con el Chocafé, evento que permitirá deslumbrar la belleza paisajística de Uchiza desde lo más alto del cerro Campana, además de ellos los anfitriones están preparando más de 1000 tazas de café y chocolate que serán repartidos a los visitantes.

Al día siguiente se inaugurará la Expo Uchiza mercado itinerante 2020 con la participación de más de 50 emprendedores, representantes de cooperativas y asociaciones e productores de la provincia y regiones colindantes como Huánuco.

“Nosotros estamos muy entusiasmados por nuestros empresarios locales, queremos reactivar la economía siempre respetando los márgenes sanitarios del Estado Peruano, invitamos a toda la población de San Martín a visitar Uchiza tierra de paz y amor” manifestó Doli Fernal Gonzales, alcaldesa de la municipalidad distrital de Uchiza. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*