IMPORTANTE TALLER PARA MEJORAMIENTO DE SERVICIOS TURÍSTICOS A ENTES INVOLUCRADOS

Con la finalidad de validar la guía de directrices para la gestión turística local de Lamas, en el salón de sesiones de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS, se desarrolló importante taller de capacitación, dirigido a autoridades del medio, empresarios y promotores turísticos de la ciudad de los tres pisos naturales.

El taller estuvo dirigido por la DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO DEL GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN, en el marco de la ejecución del componente cuatro: eficiente gestión turística en la localidad de Lamas, en el marco del proyecto: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS PÚBLICOS DEL RECORRIDO TURÍSTICO DE LAMAS Y EL CENTRO POBLADO QUECHUA EL WAYKU, siendo este una herramienta para impulsar la gobernanza local.

La socialización de la guía, permitirá conocer el contenido del documento, como también aportar a su mejoramiento.

En dicha reunión se contó con la presencia de las señoras regidoras de la Municipalidad Provincial de Lamas, la Profesora María de Jesús Philips Tafur, asimismo la Profesora Karen Saavedra Benzaquén y el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico, encabezado por la Econ. Zulma Margarita Sajami Reátegui. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*