COMUNA PROVINCIAL DE LAMAS ENTREGA IMPORTANTE DOTACIÓN DE TUBOS

En la comunidad de Pucacaca jurisdicción del distrito de Cuñumbuqui, alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, Ing. Onésimo Huamán Daza, hizo entrega de un total de 700 tubos necesarios para la instalación del servicio de agua potable en dicha localidad.

La autoridad municipal, explicó que dotar a la población de los servicios básicos, como agua, energía eléctrica, alcantarillado son elementos claves para el desarrollo de los pueblos.

Por su parte, el Agente Municipal señor Segundo Izuiza Sinarahua, expresó su agradecimiento al municipio provincial de Lamas por el apoyo recibido, resaltan la predisposición de atender desde la actual gestión a las comunidades que requieren de atención en la solución de sus problemas más inmediatos y primordial como lo son los servicios básicos en este caso el agua potable.

En la ceremonia de entrega, también se contó con la presencia del alcalde de Cuñumbuqui Sr. Pedro Burga Vásquez, autoridad de la cuenca lechera, quien señaló que como municipio distrital se suma al trabajo, y asi poder concretizar el proyecto de agua para la población que son parte de la jurisdicción de su distrito.

Con el material e insumo principal como son los tubos es de esperar que en el menor tiempo posible se empiecen con los trabajos de tendidos de redes domiciliarias para que las familias de la comunidad pucacaquina cuente con el servicio de agua potable en sus viviendas. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*