CEPRE NOR ORIENTAL 2021 MODALIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL PREPARACIÓN DE CALIDAD INGRESO GARANTIZADO.

Continúa la atención para los interesados de estudiar una de las 10 carrera técnica que oferta el IESTP NOR ORIENTAL DE LA SELVA, con la convocatoria para lo que será el CEPRE 2021 VIRTUAL y PRESENCIAL (de acuerdo a la disposición del gobierno), y puedan seguir una de las carreras técnicas que oferta el instituto, todo está caminando de acuerdo a lo planificado  nos indica el Ing. ELMER RUIZ TRIGOZO, responsable de esta convocatoria.

Recordando a los interesados que  pueden acercarse a recabar información si lo desean en el Jirón Túpac Amaru 398 en La Banda de Shilcayo o llamando al 958194047/947414345 o también al 042 – 522339, ya saben que los postulantes que ocupen los 5 primeros puestos el CEPRE 2021 VIRTUAL y PRESENCIAL, tendrán INGRESO DIRECTO al instituto y seguir la carrera técnica que deseen.

Las carreras técnicas que ofertan el instituto son: Administración de Recursos Forestales, Computación e Informática, Contabilidad, Construcción Civil, Electrotecnia Industrial, Electrónica Industrial, Mecánica Agrícola, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción y Producción Agropecuaria.

La fecha de inicio del ciclo es el 4 de enero las vacantes son limitadas y lo mejor de todo es que cuenta con profesores de primer nivel que garantizan la mejor preparación y estar en capacidad de postular también  a universidades públicas, instituciones armadas, tecnológicas y pedagógicas, ya lo saben con el CEPRE NOR ORIENTAL VIRTUAL y  PRESENCIAL ingreso seguro el 2021, termina manifestándonos el Ing. ELMER RUIZ TRIGOZO, los interesados están cordialmente invitados. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*