GORESAM ENTREGÓ PRIMERA PARTE DEL POOL DE MAQUINARIA PARA EL ALTO MAYO

La primera parte del pool de maquinaria destinada al Alto Mayo fue entregada por el gobernador regional, Pedro Bogarín, en la plaza de armas de Moyobamba en una colorida ceremonia que contó con la presencia de autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas y la población en general.

Este lote de maquinaria pesada está conformado por una excavadora, motoniveladora, rodillo compactador vibratorio, tractor sobre oruga y un cargador frontal que se complementará con la maquinaria con la que ya cuenta el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) y que servirá para el mejoramiento de caminos en beneficio de las distintas comunidades con un impacto positivo en la actividad comercial, salud y otras necesidades.

“Esta acción forma parte de la revolución productiva, porque sin carreteras no se puede salir del atraso”, sostuvo el gobernador e invocó a las autoridades municipales a coordinar con el PEAM y presentar sus proyectos prioritarios de infraestructura en caminos.

En ese sentido, detallo que de manera inmediata las seis máquinas presentadas se irán a los diferentes distritos de la zona que han solicitado la ayuda respectiva como el distrito de Jepelacio y otros de la margen izquierda, principalmente.

Esta noticia fue recibida con beneplácito por las autoridades presentes entre ellos el alcalde provincial de Rioja, Armando Rodríguez Tello y el teniente alcalde de Moyobamba Wilder Naval Serrano, así como otros alcaldes distritales.

Cabe destacar que el pool completo consta de 59 máquinas con una inversión total de 37 millones 960 mil soles, el cual se complementará en marzo y que será distribuido en cuatro puntos de concentración: Tarapoto, Tocache, Moyobamba y Juanjuí.

Esta entrega se enmarca dentro del horizonte de gestión que pasa por sembrar desarrollo para conservar la paz. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*