IMPULSAN PROYECTO DE ACCESO A HOGARES RURALES, CON ECONOMIA DE SUBSISTENCIA A MERCADOS LOCALES.

Les contamos que el Ing. Robert López Sub Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Lamas, dio cuenta que en la jurisdicción del distrito de Alonso de Alvarado Roque, se viene impulsando el proyecto «Acceso de Hogares Rurales, con Economía de Subsistencia a Mercados Locales».

El mencionado funcionario municipal, indica también que se trabajara el área de influencia en los valles, El Porvenir y José Olaya, beneficiando de esta forma a un total de 800 familias aproximadamente.

El proyecto es impulsado en alianza estratégica con FONCODES, se trabajará en módulos como son: BIO HUERTOS FAMILIARES, ELABORACIÓN DE CAMPUS, SEMBRÍOS ASOCIADOS DE PLÁTANO, FRIJOL, MAÍZ, CRIANZA DE ANIMALES MENORES, COCINAS MEJORADAS, VIVIENDAS MEJORADAS Y AGUA SEGURA.

Con la puesta en marcha y ejecución del proyecto «Acceso de Hogares Rurales, con Economía de Subsistencia a Mercados Locales», se busca alcanzar una mejor calidad de vida en las familias apostadas en las zonas rurales del distrito roquino, culminó declarando el Ing. Robert López López. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*