ESSALUD TARAPOTO Y RED DE SALUD SAN MARTÍN ORGANIZAN CONCURSO DE TIK TOK POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH

La Red Asistencial Tarapoto EsSalud y la Red de Salud San Martín, vienen realizando diversas actividades de promoción y concientización en el marco del Día Mundial de Lucha contra el VIH que se conmemora el 1 de diciembre; asimismo, han programado el concurso de TIK TOK, que tiene como objetivo, llegar con mensajes sencillos y claros sobre prevención del VIH, la importancia de hacerse la prueba rápida para conocer el diagnóstico, oportuno e inicio de tratamiento para llevar una vida normal, sobre todo a la población más vulnerable (jóvenes).

Asimismo, a través de este concurso, se busca contribuir a la disminución del estigma y de la discriminación hacia las personas con VIH y diversidades sexuales en el acceso de los servicios de salud; además de producir, multiplicar conocimientos y difundir evidencias sobre la epidemia del VIH.

Los concursantes deben desarrollar vídeos de Tik Tok sobre medidas preventivas para evitar el contagio del VIH, la importancia de realizarse la prueba rápida para detectar VIH, uso correcto del condón, corresponsabilidad en las relaciones sexuales, prevención combinada, a través de la acción, comedia, fantasía, danza o informativo.

El envío de los vídeos debe ser el 28 de noviembre, los que se publicarán en la página de Facebook: Día Mundial de Lucha Contra el VIH / Concurso de Tik Tok, la votación se realizará durante el domingo 29 del mes en curso, la evaluación será el 1 de diciembre y los resultados se conocerán a las 12:00 del mediodía a través de la página de la misma página de Facebook.

Los premios son paquetes dobles a la turística ciudad de Sauce, trípode para celular con aro led y premios sorpresa. Para mayores informes, sobre las bases del concurso pueden comunicarse a los teléfonos: 928877549, 949597301. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*