PROYECTO RELLENO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LAMAS.

Les contamos que desde la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS, se da a conocer que se  viene impulsando el proyecto de limpieza pública para la pronta construcción de un RELLENO SANITARIO con el cual se espera beneficiar a seis distritos de la provincia

Es asi que se desarrolló un reunión encabezada por el alcalde provincial de Lamas ING. ONÉSIMO HUAMÁN DAZA, con la finalidad de socializar el proyecto: MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA, de la que participaron los alcaldes de los distritos de Tabalosos, Shanao, Cuñumbuqui, Pinto Recodo y Zapatero, hay que indicar asimismo que dicho proyecto es impulsado desde la comuna provincial con la finalidad de darle un óptimo manejo a los residuos sólidos controlando las reacciones que se presentan en el proceso de descomposición de la basura.

Al término de la mesa de trabajo, los alcaldes distritales se mostraron su interés al mencionado proyecto, por su parte el alcalde de Tabalosos el profesor HAMILTON CHÁVEZ SANTILLÁN, resaltó el hecho de que se pueda contar con un RELLENO SANITARIO y que pueda beneficiar y atender a 6 municipalidades, también espera conocer que los recorridos que tendrían las unidades móviles encargadas de este importante servicio, y como todos los otros alcaldes espera se concrete lo más pronto posible este proyecto.

Por su parte el alcalde provincial Ing. ONÉSIMO HUAMÁN DAZA, dijo que se está elaborando este proyecto la que beneficiará a las municipalidades involucradas una vez esté construido el RELLENO SANITARIO, el cual contaría con todas las disposiciones técnicas necesarias para el mantenimiento, distribución  y disposición final de los residuos orgánicos  e inorgánicos,  para que de esta manera se pueda brindar seguridad ambiental y de salud a toda la población. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*