MEJORAN PUENTE EN LA AA.VV FLOR DE LA MOLINA EN LA BANDA DE SHLCAYO.

El alcalde de la comuna bandina JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA, en reciente visita de inspección y verificación,  pudo comprobar insitu los trabajos que corresponden al mejoramiento del puente peatonal y de vehículos menores en el acceso principal a la AA.VV FLOR DE LA MOLINA, perteneciente a su jurisdicción.

La estructura del puente fue reforzada con concreto y madera dándole una mayor consistencia y sobre todo seguridad a quien transitan por esta zona la que permite fluidez y transitabilidad, pero reiteramos ya sin tener que poner en riesgo  su integridad física.

El burgomaestre bandino, indicó que vienen ultimando detalles de una serie de expedientes técnico desde el área respectiva del municipio, todos estos con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad en distintos puntos del distrito, “de parte nuestra quisiéramos atender a todos los sectores que se siente afectados y que piensan que nuestra gestión no los toma en cuenta, solo les decimos que eso no es asi y más bien les pedimos tener paciencia”, remarco la autoridad edil.

Finalmente los moradores de la AA.VV FLOR DE LA MOLINA, mostraron su agradecimiento hacia la gestión liderada por JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA, esperando que se continúe con los trabajos de    mantenimiento de acuerdo a lo planificado hasta la culminación del presente año, en la que también se le dará prioridad a las vías de acceso a la parte alta de La Banda de Shilcayo. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*