MÁS OBRAS PARA LA PROVINCIA DE LAMAS.

Desde la Municipalidad Provincial de Lamas, se viene dando a conocer que continúan ejecutándose los trabajos que corresponde al mejoramiento y afirmado de la trocha carrozable que comprenden los caseríos de PACAYZAPA, NUEVA LUZ y PAMPAYACU, en el distrito de ALONSO DE ALVARADO ROQUE.

Los trabajos de mejoramiento de esta importante vía se viene ejecutando como parte del ¨PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES”, los cuales una vez estén culminados  “se convertirán en pieza clave en el desarrollo de dichas comunidades, porque les permitirá poder sacar sus productos a los mercados y comercializarlos generando una saludable inyección económica, mejor aún en estos tiempos de pandemia”, señaló el alcalde provincial. ING. ONÉSIMO HUAMÁN DAZA.

Hay que indicar asimismo que estos trabajos vienen siendo impulsados en estrecha coordinación con el municipio distrital de ALONSO DE ALVARADO ROQUE, liderado por el alcalde ANTOLÍN GUERRERO CÓRDOVA, además de las diversas autoridades comunales de los sectores beneficiados en alianza con el gobierno nacional.

Finalmente recordar que los esfuerzos que le ponen las autoridades para alcanzar objetivos comunes cuando suman esfuerzos, tienen como resultado el alcanzar obras que van en beneficio de la población de cada una de sus jurisdicciones. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*