GORESAM MEJORARÁ LA RUTA ROQUE – MONTE LOS OLIVOS – SAN MARTÍN DE ALAO

Una dotación de 10 mil galones de combustible entregará el Gobierno Regional de San Martín para intervenir con maquinaria en el mejoramiento de la trocha carrozable que une las provincias de Lamas y El Dorado, ruta que se inicia en Alonso de Alvarado-Roque y pasa por Monte de Los Olivos y San Martín de Alao.

“Esta ruta de aproximadamente 33 kilómetros se pone intransitable en el invierno y es una vía de comunicación importante para movilizar la producción agrícola que es muy variada en El Dorado y Lamas”, manifestó Antolín Guerrero Córdova, alcalde del distrito Alonso de Alvarado-Roque, provincia de Lamas.

Además del combustible, también se construirá once aulas provisionales para la institución educativa de la localidad del Porvenir del Norte, con la participación de entidades del gobierno regional como la Unidad de Gestión Educativa Local, la Autoridad Regional Ambiental y el Proyecto Especial Alto Mayo.

Para hacer realidad la construcción de las indicadas aulas para los niveles inicial, primaria y secundaria, el gobierno regional entregará 6 mil pies de madera que ya están siendo habilitados.

En cuanto a las obras de mejora en la carretera, una comisión de profesionales del gobierno regional visitará y levantará información a fin de determinar otro tipo de inversión, Asimismo, se levantará información del proyecto de construcción del puente Limón en el distrito Alonso de Alvarado. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*