CONTRATISTA DEL HOSPITAL DE PICOTA DISPUSO UNA CAMIONETA TEMPORAL TRAS EXIGENCIA DEL GORESAM

El Consorcio Salud Picota encargado de la construcción y equipamiento del hospital de Picota, dispuso una camioneta temporal, mientras se solucione la situación legal de la camioneta rural doble cabina de placa AUV920, requerida por el Tercer Juzgado Civil Sub Especializado Comercial de Lima y retenida en la comisaría de Picota.

El asesor legal del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) Mario Espinoza, informó que se han tomado las acciones legales mediante la procuraduría regional para que el centro de salud de Picota cuente con una camioneta a tiempo completo y de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas.

Sin embargo, por efectos de esta coyuntura de salud, el Goresam exigió al consorcio que disponga una camioneta temporal doble cabina para que preste los servicios en dicho nosocomio.

Como se recuerda, la unidad móvil retenida fue transferida por el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo a la unidad usuaria; es decir, a la Oficina de Gestión de Servicio de Salud Bajo Mayo, el 4 de julio pasado, junto a una ambulancia rural, una motocicleta lineal y 15 balones de oxígeno. La entrega parcial de ese equipamiento resulta vital en el marco de la emergencia sanitaria. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*