DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE TODOS A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES

DR/Foto Referencial

Bajo el lema: “Por un distrito libre de dengue” este domingo 15 de noviembre la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo está llamando a la población en general a participar activamente de la gran “Campaña de recojo de inservibles” hablamos de residuos sólidos en todo el ámbito territorial de distrito bandino, actividad que se debe estar iniciando desde la 7 de la mañana.

Se le recuerda a la población bandina que tiene que participar en forma activa llevando a los puntos de acopio que serán determinadas en breve todo material calificado como potenciales focos de infección hablamos de llantas viejas, botellas vacías y latas en desuso, lugares donde por acumulación de aguas de lluvias puedan convertirse en puntos de propagación del zancudo Aedes Aegypti,  vector del terrible mal del dengue clásico y hemorrágico.

Como se sabe esta actividad según decreto de alcaldía N°005-2020, tendrá orden de inamovilidad para la población, el alcalde distrital José del Águila García, ha creído por conveniente involucrar a todos los trabajadores de la municipalidad quienes participaran activamente en la campaña de recojo de residuos sólidos, “hay que prevenir y lograr de manera efectiva controlar los focos de infección de propagación de este terrible mal que en zona de selva como se sabe es endémico”, nos indica la autoridad edil.

Reiteramos que esta actividad de recojo de inservibles está programada para el domingo 20 de noviembre y toda la población bandina está convocada a participar activamente. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*