SE SIGUE MEJORANDO VIAS DE COMUNICACIÓN AL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE LAMAS.

Les contamos que la Municipalidad Provincial de Lamas en alianza estratégica con el gobierno nacional y la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado Roque, vienen ejecutando trabajos que corresponden al mejoramiento y afirmado de la trocha carrozable que comprende a los caseríos de Canaán, Nuevo Oriente, Porvenir Amazónico, Alto Cutervo, Shucshuyacu, Alto La Huarpia y Nueva unión.

El mejoramiento de esta importante vía se ejecuta gracias  al que corresponde al “Proyecto de mejoramiento de caminos vecinales”, el cual una vez terminado y puesto al servicio de la población aposta por esa zonas beneficiadas se impulse el desarrollo del mencionado distrito y asimismo se facilite el acceso del transporte vehicular y peatonal para el progreso y crecimiento económico de la población.

La autoridad edil de Alonso de Alvarado Roque, Antolín Guerrero Córdova destaca el trabajo articulado entre los diferentes niveles de gobierno indicando que todos los esfuerzos están centrados en el pueblo que es la razón de toda autoridad que busca solucionar los diversos problemas de su jurisdicción.

A su turno el alcalde de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, dijo que desde el gobierno provincial se viene trabajando de manera articulada con los alcaldes distritales, pues ellos son la fortaleza para lograr cristalizar obras que beneficien a los pueblos muchos de estos postergados por años, esto tiene que revertirse indicó finalmente. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*