MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS EJECUTA MEJORAMIENTO DE CARRETERAS SON 195 KILÓMETROS DISTRIBUIDOS EN 18 TRAMOS

Desde la municipalidad provincial de Lamas, se viene dando a conocer que continúan ejecutándose los trabajos  que corresponden al mantenimiento de vías carrozables al interior de la mencionada jurisdicción y que suman un total de 18 tramos y que para ello se cuenta con un presupuesto total de 14 millones 881 mil 745 soles.

Los trabajos en mención vienen ejecutándose en los distritos de Barranquita, Pongo de Caynarachi, San Roque de Cumbaza, Cuñumbuqui, Zapatero, Shanao, Pinto Recodo, Tabalosos, Alonso de Alvarado Roque y Lamas.

A la fecha es avance que corresponde a la ejecución del proyecto es importante a pesar de los imponderables que se tiene con el mal tiempo y las lluvias, son 195 kilómetros de carreteras que ejecutarán con presupuesto desembolsado por el gobierno nacional, como resultado de las gestiones emprendidas por los diversos gobiernos locales distritales y la población en su conjunto representado por sus autoridades comunales.

Se esperan que dicho trabajos culminen en los plazos establecidos para ser puestas al servicio de la población apostada en las zonas rurales, se busca tener vías carrozables en perfecto estado, cumpliendo también con el compromiso asumido por la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Ing. Onésimo Huamán Daza.

Con carreteras mejoradas, los agricultores trasladarán sus productos de manera más rápida hacia los centros de comercialización, dinamizando la economía local.

Se indica asimismo que ningún tramo está aún entregado y las empresas siguen trabajando, para cumplir con todo lo estipulado en los diversos contratos suscritos. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*