MUNICIPALIDAD DE LAMAS MEJORARÁ CARRETERAS EN BARRANQUITA

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas, Ing. Onésimo Huamán Daza, se reunió en su despacho de alcaldía, con alcalde de Barranquita Ing. John Villanueva Castillo y autoridades de la comunidad de Los Ángeles.

El fin de la reunión fue coordinar acciones conjuntas a nivel de gobierno provincial y distrital, para mejorar la vía carrozable que conduce a dicha localidad.

El burgomaestre de Barranquita, sustentó indicando, que el camino vecinal que conduce hasta Los Ángeles, es la principal vía de comunicación que permite a los agricultores apostados en esta parte el distrito, entre otras comunidades como Dos de Agosto, sacar sus productos hacia los centros de comercialización y ahora por el mal estado, es imposible para la población  anotó.

A su turno el alcalde provincial Ing. Onésimo Huamán Daza, explicó que una de las alternativas para mejorar la calidad de vida de los hermanos del campo, son sus carreteras, en ese sentido, dejó sentado su compromiso para apoyar con maquinaria, en el mantenimiento del referido tramo, para ello vamos a planificar con la autoridad distrital la intervención, que se realizará en el mes de enero del 2021, agregó finalmente la autoridad edil. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*